Saludos desde la ciudad de Gravella. Noté una publicación de hace un tiempo (hilo original) que discutía la posibilidad de modelar el sistema de metro de Washington DC. Me gustaría compartir con ustedes algunos de nuestros avances en un metro a escala HO que está fuertemente influenciado por el DC Metro. Comencé mi diseño en 2008 y era muy básico. Solo puse las vías y un poco de madera de aficionado para plataformas y señalización. Pero en mayo de 2020 obtuve una impresora 3D y he podido diseñar e imprimir artículos para emular las estaciones de metro. Si bien Gravella no se supone que sea una ubicación real, se inspira en una serie de edificios, sistemas de transporte y ubicaciones del mundo real. Y nuestro metro no se supone que sea el Metrorail de WMATA, pero es una apariencia que he querido modelar desde que era niño. Además, muchos de los nombres de las estaciones son una parodia lúdica de nombres de estaciones reales. Y algunos otros obtienen su nombre de un artículo cercano a ellos.
Últimamente, he estado realizando renovaciones del diseño antiguo, una estación o sección de vías a la vez. Se han terminado seis hasta ahora. La estación más reciente en completarse es la estación River Bridge. Es una estación de dos niveles similar a Rosslyn en el DC Metro. Dos líneas se fusionan y luego divergen muy cerca de la estación en ambos extremos, por lo que he decidido tener pasos elevados en lugar de que las vías se crucen. La estación está en una sección removible que abarca el espacio entre la mesa de 6'x12' (nuestra sección del centro) y un estante en una pared.
Gracias por echarle un vistazo. Si ustedes están interesados, puedo subir fotos de otras estaciones.
Últimamente, he estado realizando renovaciones del diseño antiguo, una estación o sección de vías a la vez. Se han terminado seis hasta ahora. La estación más reciente en completarse es la estación River Bridge. Es una estación de dos niveles similar a Rosslyn en el DC Metro. Dos líneas se fusionan y luego divergen muy cerca de la estación en ambos extremos, por lo que he decidido tener pasos elevados en lugar de que las vías se crucen. La estación está en una sección removible que abarca el espacio entre la mesa de 6'x12' (nuestra sección del centro) y un estante en una pared.

Gracias por echarle un vistazo. Si ustedes están interesados, puedo subir fotos de otras estaciones.