Model Train Forum banner
21 - 40 of 3,966 Posts
View attachment 503008

Un juego fly/onel. Hermoso tren. De principios de la década de 1980. Esquema Southerm Pacific Day Light.

Locomotoras PA A B A. Con Railsounds.

No tengo una maqueta, así que la mayoría de las fotos se hacen en la parte superior de la pared detrás de mi casa.
Me gusta mucho la forma en que exhibes las locomotoras en la pared. Se ve genial.

Y un juego de trenes muy bueno.

Mopac, buena idea empezar este hilo. Para mi primera contribución, lamentablemente estoy rompiendo algunas de las reglas que estableciste. Intentaré adherirme más a las futuras contribuciones.
Este es un Trainmaster Lackawanna de AM. Lo compré nuevo en un S Fest hace muchos años en Chicago. Ha sido modificado para agregar Railsounds y funcionar con el sistema de control Legacy.
La foto fue tomada hoy en el área del patio de mercancías de mi maqueta.

View attachment 503044
Eso es realmente agradable. Me he centrado en encontrar accesorios de calibre S. En algún momento voy a empezar a buscar locomotoras.

El 295 de mi tío Bill que repinté, cambié el ténder, agregué faros delanteros y traseros, agregué chimenea, agregué motor de corriente continua, agregué TMCC cruise lite y railsounds (incluido el interruptor chuff en el engranaje del émbolo de humo), y agregué calcomanías en un intento de una réplica aproximada del famoso L&N 152. Ciertamente no es un modelo a escala, pero fue mi primer intento de muchos de estos tipos de modificaciones y se hizo en una parte de la historia de mi familia.
Buen trabajo. Me encantan los mods.

Discussion starter · #25 ·

Mi B&O Royal Blue. Cabina #350 (creo). Lo obtuve de uno de nuestros miembros. flyguy55. En condiciones de funcionamiento. Me gusta.
Pienso que es un modelo de 1948. Para mí, esta debería ser una locomotora de pasajeros, pero vino en juegos de carga.

View attachment 503128

Mi B&O Royal Blue. Cabina n.º 350 (creo). Lo obtuve de uno de nuestros miembros. flyguy55. En condiciones de funcionamiento. Me gusta.
Pienso que es un modelo de 1948. Para mí, esto debería ser una locomotora de pasajeros, pero vino en juegos de carga.
Obtuve un motor y un juego Royal Blue de la misma persona, jaja.. Debe estar haciéndolos, jaja...

Sí. Puse un LED blanco cálido para que no tenga ese tinte azulado.

Buscando algunos coches de pasajeros streamliner en mal estado para pintar. Tengo un coche cúpula y un coche de observación. Todo lo que necesito son un par de coches y un coche de equipaje.

Es una belleza. Es genial que sea fumador. Buen trabajo. Es curioso, ya había pensado que mostraría mi Royal Blue mañana. Lo guardaré.
¿Pusiste un LED en el faro?

Discussion starter · #29 ·
El faro se ve genial. Supongo que pintarás los coches de pasajeros de azul para que coincidan con The Royal Blue. AF fabricó un Royal Blue con coches de pasajeros azules para la escala O, antes de la guerra. Pero no para la escala S. Así que estás de acuerdo en que debería haber coches de pasajeros azules para el Royal Blue en escala S.

Creo que Flyer habría vendido toneladas de los juegos Royal Blue S gauge si los hubieran ofrecido. Pensé en conseguir un juego antiguo de calibre O de los coches de pasajeros y ponerles camiones de calibre S, pero me gustan mucho más los coches streamliner ligeros más nuevos que el estilo pesado.

Si alguien tiene algunos coches streamliner en mal estado que no quiera, me gustaría comprárselos. Me está costando encontrar coches que estén todos rayados pero no destruidos para volver a pintarlos. He estado instalando algunos LED en los coches de pasajeros usando los módulos LED y usando tiras de LED separadas en el coche para igualar la luz.

Discussion starter · #31 ·
He oído hablar de gente que cambia camiones en los coches de escala O. Creo que la forma en que te diriges sería la mejor. Buena suerte.

No he puesto ningún LED en mis locomotoras, pero está por llegar.

Discussion starter · #32 ·

Una gasolinera a escala 1/64 de GreenLight. Producen principalmente vehículos diecast 1/64. Conseguí esto en Toys R Us cuando estaban abiertos.
Estos fueron hechos tanto en Gulf como en Texaco.

Esa es una bonita gasolinera. Son difíciles de encontrar en escala S. De alguna manera, me perdí la oportunidad de comprar una.
Aquí hay una foto de la estación Gulf en mi maqueta junto con algunos autos 1/64.

El tanque de agua #215

Por lo que puedo decir, fue producido de 1938 a 1940 (cuando se introdujo el #596). El contrapeso es un reemplazo y le falta el collarín para la luz en la parte superior. El precio original era de $1,25. Esto es lo mejor que he encontrado hasta ahora. J.B.

Attachments

Discussion starter · #37 ·

Este es el primero de los 2 302 de 1948 que le he comprado a flyernut. Al ser de flyernut, sabes que funciona bien. Es una caldera de fundición de cuatro piezas con pasamanos de metal. flyernut hizo una repintura completa de este motor. Buen trabajo. Rehizo los números de la cabina y las letras en el ténder de metal. Parece nuevo. Realmente me gustan estos 302 de 1948. Tiene el enlace extra y un faro montado en alto. Difícil de ver en la foto.

Aquí está mi oficina/habitación de invitados/exhibición de arriba.
Eso no es humo de cigarro en el aire.
Tal vez lo ponga en un temporizador para un despertador cuando mi esposa me eche del dormitorio principal.

Attachments

Discussion starter · #39 ·
Pantalla genial. Gracias por mostrar. Buen fumador. Mi pantalla no es tan clara, ¿qué número de cabina es ese? Quizás 282. Bonito motor. Modelo de 1953 con chimenea interior blanca.

21 - 40 of 3,966 Posts