Model Train Forum banner
21 - 40 of 187 Posts
Haciéndolo coincidir

Tengo un juego Williams ABA en Illinois Central. Compré 8 coches de pasajeros Lionel para acompañarlos. Los Williams eran todos más grandes. Habiendo visto este error, me gustan más los coches Williams, pero no parece que pueda encontrar los coches de pasajeros que vayan con él. ¿Alguien conoce a un vendedor de este tipo de coches?

Tengo un juego Williams ABA en Illinois Central. Compré 8 coches de pasajeros Lionel para ir con ellos. Los Williams eran todos más grandes. Habiendo visto este error, me gustan más los coches Williams, pero no puedo encontrar los coches de pasajeros para que coincidan. ¿Alguien conoce a un vendedor de este tipo de coches?
¿Qué coches de pasajeros obtuviste?
Yo pensaría que algunos pesos pesados Lionel irían con ellos.

Venden Williams/Bachmann O scale, nunca miré ninguno de cerca.
Dimensiones,
navega curvas 0-42​
longitud de un solo coche 17,75", altura 3,625

Echa un vistazo,
http://www.wholesaletrains.com/OProducts2.asp?Scale=O&Item=WLMSHVYWTS

Tendría que sacarlos y mirar, pero creo que mis pesos pesados Lionel son igual de grandes, si no más grandes.

Entiendo las diferencias entre los modelos y las marcas, pero ¿qué marca se consideraría la más cercana a la escala O real?

No hay una sola "marca" que sea "verdadera" en escala O. Cada fabricante, Lionel, MTH, Williams, Atlas, etc., tiene algunos artículos de escala 1:48 "verdadera" y algunos "semi-escala", típicamente un poco más pequeños. Tienes que enfocarte en el artículo real dentro de una marca para saber si es realmente escala O.

Ten en cuenta que no estoy hablando de Europa aquí, donde 1:43 se considera la escala O "verdadera". ;)

Si mal no recuerdo, las traviesas del O-27 eran marrones y en el calibre O tradicional son negras. El 27 representaba el radio de los giros. El O-27 fue diseñado para usar un diseño más pequeño, un círculo completo tiene poco más de 2 pies. Mi diseño usa 0-72 tradicional (un círculo completo sería de 6 pies) solo para poder ejecutar cualquier motor en él. Los rieles eran un poco más altos en el O-27 para dificultar un poco el descarrilamiento.

Este es un gran hilo. Lástima que tuve que descubrirlo de la manera difícil. Me encantan esos vagones Williams, casi 1/2 pulgada de diferencia de altura. Gracias

¿La 'O' en la escala O representa una palabra abreviada o es solo la letra del alfabeto que apareció a continuación al enumerar escalas como A,1:1 B, 1:2? ¿La O en 027 es un cero o la letra O y posiblemente significa CÍRCULO = 27 pulgadas? Probablemente un término de búsqueda que respondería a estas preguntas, pero tengo problemas para buscar.

Gracias John

Por favor, comparte un término de búsqueda o el nombre del hilo para decirme qué significa la O en la escala O o HO, u otras letras para designar diferentes escalas. Gracias Doug

Por favor, comparte un término de búsqueda o el nombre del hilo para decirme qué significa la O en la escala O o HO, u otras letras para designar diferentes escalas. Gracias Doug
No creo que la O signifique nada.

¿Esto te ayuda un poco?
Hay más, pero estos son los principales.

Ahora la escala O se vuelve un poco complicada, ya que O/27 es un poco más pequeña, eso se explica al principio aquí en este hilo.

Ten en cuenta que ON30 corre sobre 5/8 de ancho, como HO y HOn30, un tamaño diferente pero que corren sobre las mismas vías.

Editar,
Hay un SG que significa ancho de vía estándar, es más grande que la G. Por cierto, G significa trenes de jardín.
O No creo que signifique nada, pero HO significa la mitad de O.

Técnicamente (e históricamente), era "Zero Gauge", en lugar de "Ohh Gauge"...

De wiki...

El nombre de O gauge y O scale se deriva de "0 [zero] gauge" o "Gauge 0", porque era más pequeño que Gauge 1 y los otros estándares existentes. Se creó en parte porque los fabricantes se dieron cuenta de que sus trenes más vendidos eran las escalas más pequeñas.

TJ tiene razón sobre que la O originalmente era un cero. Como dice Ed, HO fue nombrado por ser aproximadamente "la mitad de la escala O" y G es para la escala de jardín, ya que a menudo se usa al aire libre. TT es para Table Top. La escala Z fue nombrada así porque se pensaba que era la escala más pequeña con la que alguien podía construir un modelo de tren funcional, pero luego apareció la escala T, aún más pequeña. No sé la razón por la que la escala N fue nombrada así.

En resumen, hay poca ciencia o consistencia detrás de estos nombres.

Ahora que dijiste eso TJ, parece que recuerdo que servoguy también dijo eso cuando estábamos discutiendo vías o interruptores una vez.

Me puse a pensar en que S significa ancho estándar y me di cuenta de que tenemos S para trenes de escala S.

Así que lo cambié a SG para ancho estándar. Solo adiviné. :dunno:
Que alguien me corrija si me equivoco.

Me pregunto qué piensa DUG?

Gracias Ed, John, TJ, Eljefe

Estaba tontamente buscando alguna analogía con el sistema métrico para describir la progresión en las designaciones de calibre/escala.

Al no encontrar ninguna fórmula predominante, me deleito con la complejidad. Me parece que algunos nombres provienen de variaciones de tamaño (1 gage y cero gage), otros surgieron como esquemas de marketing (radio Lionel 27 pulgadas).

Gran información, gracias de nuevo por tu ayuda. Creo que voy a merodear en el hilo 'Cómo publicar fotos' y ver si puedo averiguar cómo hacer una Galería. Doug

No creo que Standard Gauge haya tenido alguna vez una designación de número/letra, Ed. Usaba una vía de 2-1/8" que Lionel denominó "el estándar del mundo" como una estratagema de marketing, para sugerir fuertemente que cualquier otra vía era de alguna manera inferior o subestándar.

TJ

Estaba tontamente buscando alguna analogía con el sistema métrico para describir la progresión en las designaciones de calibre/escala.

Al no encontrar ninguna fórmula general, me deleito con la complejidad. Me parece que algunos nombres provienen de variaciones de tamaño (1 calibre y cero calibre), algunos surgieron como esquemas de marketing (Lionel radio 27 pulgadas).

Gran información, gracias de nuevo por tu ayuda. Creo que voy a deambular por el hilo 'Cómo publicar fotos' y ver si puedo averiguar cómo hacer una Galería. Doug
Dug, ten en cuenta que tenemos un problema con la galería de fotos que parece que nadie puede solucionar.

Lee sobre el problema aquí,

http://www.modeltrainforum.com/showthread.php?t=16843
¡puedes publicar en la galería pero todas tus fotos solo aparecerán en una foto!
¡Arruina todo!

Aquí hay un ejemplo, este miembro ha publicado diferentes fotos pero ¿ves cómo sale en la galería? Todos tienen la misma foto de encabezado pero si haces clic en ellos verás una foto diferente.
Ojalá alguien pudiera solucionar esto, fui a limpiar todas mis fotos para que estuvieran más organizadas y encontré este problema.
Terminé borrando todas mis fotos. Y todavía estoy esperando una solución para volver a publicarlas.
Diría que esto es una pérdida para el sitio ya que otros también dejaron de publicar en la galería.
Ejemplo,
http://www.modeltrainforum.com/gallery/browseimages.php?c=3&userid=6849

No creo que Standard Gauge haya tenido nunca una designación de número/letra, Ed. Usaba una vía de 2-1/8" que Lionel denominó "The Standard of the world" como una estratagema de marketing, para sugerir enérgicamente que cualquier otra vía era de alguna manera no estándar o inferior.

TJ
Sí, ahora que has dicho eso, parece que recuerdo haber leído la misma cita en alguna parte.
"The Standard of the world"

21 - 40 of 187 Posts