Model Train Forum banner
101 - 120 of 187 Posts
Bueno, muchas gracias equipo, ¡lo habéis hecho ahora! Con este informe de escala O entre 1:43 - 1:55 me habéis puesto en un aprieto. Actualmente corro. 1:32 y/o HO en coches de slot, no soy muy fan de HO porque parecen un punto de color que corre por la pista, no se puede decir que sean coches. El 1:32 es el más popular y se parece mucho a un coche; pero ahora puedo ver dónde los Slots a escala 1:43 complementarán mejor mis trenes a escala O. Estoy pensando que tendré que empezar de nuevo en el negocio de los coches de slot. Ay de mí.

¡Bueno, muchas gracias Equipo, lo habéis hecho ahora! Con este informe de escala O entre 1:43 - 1:55 me habéis puesto en un aprieto. Actualmente corro. 1:32 y/o HO en coches de slot, no soy un gran fan de HO porque parecen un punto de color que zumba por la pista, no se puede saber que son coches. El 1:32 es el más popular y se parece mucho a un coche; pero ahora puedo ver dónde los Slots a escala 1:43 complementarán mejor mis trenes a escala O. Estoy pensando que tendré que empezar de nuevo en el negocio de los coches de slot. ¡Ay de mí!
Los coches de slot I:43 están mucho más cerca y son más realistas en una disposición O-Gauge que 1:43, 1:87 o 1:64. Pensé mucho en ir con ellos en lugar de 'Streets hace diez años, cuando quería coches y camiones O-Gauge en mi disposición. No se puede correr bien con los coches "Streets", pero corren a velocidades de escala mucho más lentas y sin problemas, así que estoy contento. Pero correr con coches de slot es divertido y me gustaría tener espacio para una pista de carreras 1:43 en mi disposición.

En el foro de OGR solía haber un hilo enorme sobre equipos intermodales. El hilo fue borrado hace unos años y nunca se ha reconstruido con su riqueza original de información.

Cuando se trata de varios tamaños en el modelismo ferroviario de escala O, los contenedores y el equipo intermodal brindan una gran confusión e inconsistencia.:confused:

¿Existe una lista completa de las diversas dimensiones de los contenedores de los proveedores de escala O (Lionel, MTH, Atlas, K-Line, Weaver, ROW, otros y, con el anuncio de esta semana, Menards)?
¿Qué marcas de contenedores se pueden apilar unas sobre otras?
¿Qué marcas de contenedores caben en qué marcas de vagones de apilamiento intermodal?

¡Gran hilo! Santa trajo mi primer 027 en 1951. Nunca pude hacer que los vagones de pasajeros de la serie 2500 agregados más tarde funcionaran bien y, en ese momento, no podía entender por qué Lionel los hizo tan grandes. Encontré curvas y cambios 027 de gran radio hace solo unos años que les permitieron funcionar.

Decidí que necesitaba más camiones en el diseño. Fui a Diecast direct y amazon y elegí algunos que se veían bien. 1/43, dos hechos por K-Line, así que pensé que estarían bien. 4 de los 5, incluyendo el K-Line, eran ENORMES. Casi un pie de largo. Decía 1/43 en la caja. Imposible que sea correcto. ¿Verdad?

El quinto acaba de llegar y es lo que esperaba. Afortunadamente.

Ay.

¿Puedes explicar eso?

¿Parece que tienes una escala diferente? ¿Alguien la ha estropeado?

Pueden ser Forrest a escala 1/43. Usa una persona a escala para comprobar el tamaño de la puerta. Si el tamaño de la puerta parece correcto, entonces es la escala correcta. Los camiones son bastante grandes.

El K-Line que se muestra es K-8110TT. El otro artículo es NewRay, pero no estoy seguro del número de pieza. Compré 2 artículos K-line y dos NewRay, todos de DieCast Direct. Todos listados como 1/43. El NewRay muestra 1/43 en la caja. Esa es una regla de 16 pulgadas en la imagen. Los cuatro miden alrededor de 16 pulgadas de largo. Opacan los otros 143 artículos que tengo.

Según Wikipedia, los camiones 1/43 son más grandes que otros vehículos 1/43. "Hay muchos fabricantes en escala 1:43 que producen de todo, desde coches de carreras personalizados y precisos hasta vehículos de emergencia, sedanes familiares y SUV. Los camiones y los semirremolques también se pueden encontrar en esta escala, pero son comparativamente más grandes..."

Anda.

Un remolque de 40 pies es un artículo muy común en las carreteras, lo que equivale a un remolque a escala 1:48 de 10" de largo. Suma el tamaño del tractor y es alrededor de un pie. 1:43 será aún más grande. FWIW, hay remolques de hasta 50' circulando por las carreteras.

Revisé mis fotos aquí para tratar de encontrar una imagen como referencia de tamaño. Sé que tengo una en algún lugar de mi camión y cisterna junto a un vagón cisterna RR, pero no puedo encontrarla.
Mira el tamaño de estos tanques en comparación con la locomotora que está detrás.
Ahora en tu mente, gíralo de lado junto a la Locomotora. :D

Pensé que contribuiría con más fotos a este hilo. A la izquierda hay un vagón de caja tradicional de calibre O estilo Lionel 6464 fabricado en 1996 y a la derecha hay un vagón de caja Lionel PS-1 O Scale (1:48) fabricado en 2005.

Vía escala O

¿Hay alguna diferencia entre la vía Atlas O de 2 rieles y la vía Atlas O de 3 rieles, aparte de la obvia falta del riel central?

Es el mismo ancho, ¿verdad?

¿Alguien más fabrica vía O prototípica de 2 rieles?

Estoy jugando con una conversión de batería que sería un esfuerzo desperdiciado si no hay O de 2 rieles para ejecutarla.

Gracias.

P.D. Nadie menciona el precio. ;) Siempre pensé que HO significaba la mitad del precio O.

101 - 120 of 187 Posts