Model Train Forum banner
21 - 40 of 40 Posts
Discussion starter · #21 ·
Pedí un nuevo altavoz y lo reemplazaré tan pronto como llegue. Tengo un par de preguntas más sobre esta locomotora MTH Railking. Primero, estoy usando un transformador Lionel ZW 275 (modo convencional) que tiene el botón de la bocina. Funciona muy bien con el MTH. Entiendo que con Loco Sound también hay una campana que se puede activar. Tengo un botón de activación Lionel y lo conecté de acuerdo con las instrucciones, pero sin campana, sin sonido en absoluto. He estado buscando en publicaciones anteriores y realmente no he encontrado nada que realmente me ayude. ¿Es posible activar la campana? Segundo, el propietario anterior hizo una reparación en la parte delantera de la caldera y usó un producto de color verde para volver a colocar la parte delantera. Se vería mucho mejor si pudiera pintar el área. Es de un color gris claro. ¿Alguien sabe dónde puedo conseguir este color de pintura? Además, la luz es muy tenue y me pregunto si la luz está en la posición correcta en la caldera. He intentado encontrar diagramas o buenas fotos de la parte delantera de una locomotora de vapor MTH Railking que lo confirmen. Agradezco los comentarios. Sé que cuento mucho con su experiencia.

Hola. Mi RailKing Pacific (de un juego de trenes, con LocoSound) tiene una campana, pero el botón debe mantenerse presionado por un momento o dos para que se active. Todo se ve bien con el faro; si está tenue, ¿tal vez intente limpiar el enchufe de la bombilla con un hisopo? Podría ser una mala conexión. Normalmente uso un hisopo y un poco de limpiador de contactos eléctricos (en el hisopo) para limpiar los enchufes de las bombillas y artículos similares. No estoy seguro sobre la pintura de retoque, lo siento. Como referencia, aquí hay una foto del chasis de mi locomotora de vapor LocoSound, con un soporte de faro/unidad de humo similar:
Image

Ese es un buen punto, no había pensado en eso. El sitio web de soporte de MTH solicita una bombilla de 6 V; Terminé comprando algunas bombillas de 6 voltios, #378 en línea para la mía. Creo que el número de pieza de MTH es CA0000038 para la bombilla del faro OEM.

Discussion starter · #26 ·
Estoy fuera de casa ahora mismo, pero volveré la semana que viene. Ciertamente, revisaré la bombilla y la cambiaré si es el caso. Ayuda que se proporcione una foto de la ubicación de la bombilla. Mi memoria es que mi soporte es más alto que el tuyo. Me preocupa que haya sido modificado. Me pondré en contacto con todos ustedes la semana que viene. Gracias por la ayuda. Lo intentaré de nuevo manteniendo pulsado el botón del timbre durante un período más largo. Gracias de nuevo.

No hay problema, feliz de intentar ayudar :). En retrospectiva, olvidé que de hecho tengo un MTH 2-8-0 similar en la "mazmorra"/sótano. Es posible que alguien haya doblado el soporte al poner la carcasa en algún momento, pero si el soporte es cuadrado, debería estar bien:

Image

Además, si el humo que sale de la chimenea, todo debería estar alineado, ya que el soporte del faro también tiene la función de soportar la unidad de humo. (y) Buena suerte con tu locomotora, la mía es buena corredora.

Discussion starter · #28 ·
No hay problema, me alegra intentar ayudar :). En retrospectiva, olvidé que de hecho tengo un MTH 2-8-0 similar en el "calabozo"/sótano. Mi foto original era una locomotora similar, pero con un soporte de faro diferente. Supongo que es posible que alguien doblara el soporte al poner la carcasa en algún momento, pero si el soporte es cuadrado, debería estar bien:

View attachment 648061

Además, si el humo sale de la chimenea, todo debería estar alineado, ya que el soporte del faro también cumple una doble función para soportar la unidad de humo. (y) Buena suerte con tu locomotora, la mía es una buena corredora.
Gracias por la foto. Ayudará cuando regrese de unas pequeñas vacaciones en la costa este (Maine ahora mismo). Soy de Luisiana y estoy disfrutando de los sitios aquí. Esto ayudará porque creo que mi soporte está a 90 grados como en tu foto. Cuando regrese, ciertamente lo revisaré todo.

Discussion starter · #29 ·
PS/2 y Locosound Railking tendrían una bombilla de 6V, PS/1 muchas veces tiene una bombilla de 12-14V. Por supuesto, PS/3 tiene LED para todas las luces.
John,
Reemplacé el altavoz según su excelente recomendación y mientras instalaba el nuevo, noté estos dos cables, uno rojo y otro ***** (ver foto). Me pregunto si tal vez había una batería que se ha quitado. Para ser honesto, los tornillos que sujetan la placa todavía tienen el material que usan para mostrar que la placa no ha sido manipulada. Cuando busco el motor, dice PS/2. Ciertamente no soy un experto, todo lo contrario. Simplemente confundido. Agradezco su ayuda y aportes. Ponme en el camino correcto.

Cuídate,
ted

Attachments

John,
Reemplacé el altavoz según su excelente recomendación y mientras instalaba el nuevo, noté estos dos cables, uno rojo y otro ***** (ver foto). Me pregunto si tal vez había una batería que se ha quitado. Para ser honesto, los tornillos que sujetan la placa todavía tienen el material que usan para mostrar que la placa no ha sido manipulada. Cuando busco el motor, dice PS/2. Ciertamente no soy un experto, todo lo contrario. Simplemente confundido. Agradezco su ayuda y aportes. Aclárame.

Cuídate,
ted
Los motores Locosound no tienen batería, por lo que no es para una batería. Lo que puedo decir con seguridad es que la placa que está en la locomotora NO es una PS/2, es una placa Locosound. No tengo idea de si alguien reemplazó la placa PS/2 cuando falló con una placa Locosound, el cableado es muy similar.

Discussion starter · #31 ·
Los motores Locosound no tienen batería, por lo que no es para una batería. Lo que puedo decir con seguridad es que la placa que está en la locomotora NO es una PS/2, es una placa Locosound. No tengo idea de si alguien reemplazó la placa PS/2 cuando falló con una placa Locosound, el cableado es muy similar.
Gracias John. Reemplacé el altavoz como sugirió y fue entonces cuando vi el cable rojo y *****, así que pensé que podría ser para la batería. Chuguea, humea y suena la bocina, lo cual dudo que sucediera si fuera una placa PS/2. Todavía no he podido obtener el sonido de la campana, aunque instalé un botón de activación de sonido Lionel y lo he mantenido presionado como se sugirió. Estoy pidiendo una nueva bombilla nuevamente según su sugerencia. La bombilla es muy tenue, lo que me lleva a creer que no es una bombilla de 6 voltios, como supuso. Gracias por tu ayuda. Lo valoro tanto como las sugerencias que ofrecen otros. La ayuda aquí es fantástica.

ted

Gracias John. Reemplacé el altavoz como sugeriste y fue entonces cuando vi el cable rojo y *****, así que pensé que podría ser para la batería. Se atraganta, echa humo y la bocina suena, lo cual dudo que suceda si de hecho fuera una placa PS/2. Todavía no he podido obtener el sonido de la campana, a pesar de que instalé un botón de activación de sonido Lionel y lo mantuve presionado como se sugirió. Estoy pidiendo una nueva bombilla nuevamente según su sugerencia. La bombilla es muy tenue, lo que me lleva a creer que no es una bombilla de 6 voltios, de nuevo como imaginaste que era el caso. Gracias por tu ayuda. La valoro tanto como las sugerencias que ofrecen los demás. La ayuda aquí es fantástica.

ted
Es difícil decir sobre la campana, pero sospecho que algo sobre el botón de activación de sonido no está dando suficiente compensación de CC para activar la campana.

Discussion starter · #34 ·
Cambié la bombilla pero no ayudó. Pude ver que la cara de la caldera había sido cambiada. Supuse que era con una que iba con ese motor, bueno, ya sabes lo que significa cuando supones. Encontré algunas fotos de la locomotora y se instaló una cara diferente con algunos cortes y masilla para reparación de carrocería, no es un trabajo excelente, trabajaré en eso. Lo que está pasando es que la bombilla está demasiado alta para la luz de la locomotora porque la luz delantera de reemplazo es más baja de lo que se supone que debe ser. Como ciertamente no es de fábrica, instalé algunas luces de tira LED y se ve como debería, simplemente no abras la parte delantera de la caldera, jaja. Todavía no puedo hacer sonar la campana, pero estoy trabajando en ello. Solo quería actualizar a todos los que ayudaron. Gracias de nuevo,
ted

Gracias. No me he rendido. Intentaré otro botón de activación.
¿Tienes un transformador de posguerra con un botón de silbato que funcione? Usa eso, pero invierte los cables del transformador a los rieles exteriores y centrales. Eso invertirá la polarización de CC a la locomotora para hacer sonar la campana.

Discussion starter · #36 ·
¿Tiene un transformador de posguerra con un botón de silbato que funcione? Use eso, pero invierta los cables del transformador a los rieles exteriores y centrales. Eso invertirá la compensación de CC a la locomotora para hacer sonar la campana.
Mike,
Estoy entendiendo esto correctamente, tome el conector de la vía y, en lugar de colocarlo en los rieles exteriores y centrales, colóquelo donde se usan los rieles interiores y centrales, luego, al presionar el botón de activación de la señal Lionel, ¿esto debería hacer sonar la campana? El botón de la bocina en el transformador ZW hace sonar la bocina como debería. Intentaré esto lo antes posible. Gracias por la sugerencia si eso es lo que realmente estás sugiriendo. ¿Estoy en lo correcto? Por cierto, si funciona, te lo haré saber.
ted

Mike,
Estoy entendiendo esto correctamente, tome el conector de la vía y en lugar de colocarlo en los rieles exteriores y centrales, colóquelo donde se usan los rieles interiores y centrales, luego, al presionar el botón del interruptor de activación de la señal Lionel, ¿esto debería hacer sonar la campana? El botón de la bocina en el transformador ZW hace sonar la bocina como debería. Intentaré esto lo antes posible. Gracias por la sugerencia si eso es lo que realmente estás sugiriendo. ¿Estoy en lo correcto? Por cierto, si funciona, te lo haré saber.

ted
Nada. Deje su bloqueo en su lugar y cambie los cables del ZW a él (es decir, el terminal común ZW D al riel interior y el terminal del acelerador A al riel exterior). Eso invertirá el sesgo de CC a la vía. Entonces, el botón de silbato/bocina del ZW se convierte en un botón de campana. Esto es solo para probar si su interruptor de activación es el problema. Si suena la campana, hay problemas con el interruptor. Si no, problema dentro de la locomotora para activar la campana. Después de la prueba, cambie los terminales ZW a la conexión de la vía estándar.

Discussion starter · #38 ·
Nada. Leave your lock-on in place and switch the wires from the ZW to it (i.e. ZW common terminal D to inside rail and throttle terminal A to outside rail). That will reverse the DC bias to the track. So the ZW's whistle/horn button becomes a bell button. This is just to test whether your activation switch is the problem. If the bell rings it's issues with the switch. If it doesn't, issue within the loco to activate the bell. After the test, switch the ZW terminals back to stand track wiring.
Mike,
Finalmente tuve la oportunidad de probar lo que sugirió. Todavía no hay campanas, solo bocina. Esto puede significar que el circuito de la campana no funciona. Supongo que tendré que conformarme con tener la bocina. Siempre podría actualizar la placa de una placa LocoSound a una ???
Gracias
ted

Mike,
Finalmente tuve la oportunidad de probar lo que sugeriste. Todavía no hay campanas, solo bocina. Esto puede significar que el circuito de la campana no funciona. Supongo que tendré que estar contento con tener la bocina. Siempre se podría actualizar la placa de una placa LocoSound a una ???
Gracias
ted
Si hay un manual, es posible que te veas obligado a leerlo :) Podría ser una configuración o un interruptor.

Discussion starter · #40 ·
Si hay un manual, es posible que te veas obligado a leerlo :) Podría ser una configuración o un interruptor.
Desafortunadamente, no vino con un manual. Lo compré a través de una subasta y, de hecho, se supone que tiene una placa PS2, pero en realidad tiene un Loco Sound. La parte delantera de la caldera se cambió por la de otro modelo. Realmente fue modificado. Gracias por tu ayuda.

ted

21 - 40 of 40 Posts